La postal de los basureros domiciliarios o contenedores tapados de basura son una contante en Plottier. Sucede que desde hace varias semanas distintos conflictos con empleados municipales complican la recolección de residuos en la localidad.
Pese a que el propio intendente, Andrés Peressino se encargó de asegurar que se aplica un diagrama alternativo para pasar por todos los barrios, lo cierto es que no alcanza y los vecinos aseguran que ya no se puede vivir en esa situación.
En este sentido pidieron al jefe comunal que informe con precisión los día horarios en los que pasará el camión recolector para sacar las bolsas en ese momento y exigieron que se cumpla el cronograma.
Hace semanas, el intendente anunció que se normalizaría la recolección luego de un paro de los trabajadores que obligó incluso a que algunos funcionarios hicieran la recolección de residuos.
La limpieza y reparación de calles, sumado a ésta situación son temas recurrentes que el vecino de la ciudad le reclama a las autoridades desde hace meses.
Compartinos tu opinión