
El pasado viernes 14 de noviembre en horas de la tarde, la policía provincial realizó un operativo control de venta de autos y apuntó a todos los autoparques de la ciudad de Añelo, de acuerdo a lo informado en un parte de prensa de la fuerza.
El procedimiento se realizó mancomunadamente con personal de comisaría 10º de Añelo, verificadores vehiculares de la comisaría 35º de Rincón de los Sauces, operativo que surge a raíz de notarse en la región, un gran incremento de puntos de ventas de automóviles.
En un punto de venta, donde trabajan zíngaros, se verificaron más de 14 autos y se secuestró un Renault R-9 con pedido de secuestro de la ciudad de Mar del Plata del año 2011, lo que posiciona al control como positivo.
Una vez finalizados los controles, se consideró oportuna a ocasión para que los verificadores, dieran una breve charla orientativa e informativa al personal de la comisaría 10º, para que sepan y conozcan cuales son las medidas de seguridad que se deben adoptar ante una verificación.
Compartinos tu opinión