Corroza es la candidata por la lista Azul, tiene 38 años y los últimos cinco trabajó para la provincia desde Buenos Aires, siendo la directora de la Casa de Neuquén. Justamente su tarea desde allá le permitió capacitarse en gestión y, según comentó, será su principal objetivo de llegar a ser intendenta.
“Gestionar fondos para realizar obras públicas”, indicó. Se presenta como parte “del recambio generacional” que lleva adelante el MPN y quiere que los vecinos le den una oportunidad de mostrar todo lo que puede conseguir para la ciudad. “Acá falta gestión, yo voy a trabajar en organización, planificación, reorganización de toda la tarea, no solo del empleado municipal, sino de la presencia del estado municipal en todos los sectores”, aseguró la candidata de la lista del sector que lidera Omar Gutiérrez como precandidato a gobernador.
Según aseguró Corroza, hoy en Plottier “se ve una pobreza que nunca se había visto, falta atención, voy a trabajar en deporte y desarrollo social”.
Por la lista Azul y Blanca que lidera Jorge Sobisch, se presentará Pilar Gómez, quien ya fue intendenta en dos oportunidades y actualmente es concejal. “Estamos proponiendo servicios y obras para Plottier. En la ciudad, a pesar de su gran crecimiento, no se hicieron escuelas desde hace ocho años, también necesitamos centros de salud y destacamentos policiales”, manifestó. Dice que haber estado en la intendencia la beneficia porque los vecinos saben qué hizo. “Cuando yo hablo de que vamos hacer loteos la gente sabe que en mi gestión en Plottier se hizo el primer loteo social con viviendas accesibles para la gente, cuando hablo de que voy hacer escuelas los vecinos saben que las últimas las hice yo de la mano de Jorge Sobisch”, aseguró Gómez.
Por su parte, Gabriel Valenzuela se presenta por la lista Violeta, que no lleva precandidato a gobernador. El empresario, quien fue presidente del MPN en Plottier entre 2010 y 2014, dijo que su fuerte será trabajar en un plan de desarrollo económico e industrial para la ciudad.
Valenzuela aseguró que su campaña es independiente y que ellos mismos pagan todos los traslados y folletería. “Creemos que es un momento de cambio y que eso lo representamos nosotros”, dijo.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión