"Falta pagar a los pasivos. El monto es de un millón de pesos, de los 15 millones de la masa salarial", explicó Peressini quien confirmó que los depósitos se cumplirán en su totalidad para el miércoles 10 de diciembre.
La semana pasada, los municipales enrolados en ATE, realizaron varias protestas y cortaron la Ruta 22 en reclamo del pago de los montos adeudados. En este sentido, el intendente los acusó de querer "ahogar el Municipio y llevarlo a la situación de caos" a través de las distintas manifestaciones que se repitieron a lo largo de toda su gestión.
Peressini reiteró que de los 1.120 empleados que tiene en la actualidad, unos 400 fueron ingresados unos días antes de que asumiera en diciembre de 2011. "La herencia sigue siendo muy pesada. Tenemos embargos de juicios que nos dejaron de la gestión pasada", expresó.
En relación al pago de los aguinaldos dijo que se mantiene en diálogo con ell gobernador, Jorge Sapag, y con el ministro de Economía, Omar Gutiérrez, para resolver su pago en enero. "Por los costos del funcionamiento de la ciudad hemos entrado en una línea delgada", sostuvo el intendente. "Nos cuesta muchísimo seguir adelante".
Compartinos tu opinión