
Esta calle troncal hace un trazado desde la Ruta 22 hasta las costas del Río Limay, constituye la primera vía de entrada y salida a la zona y es utilizada diariamente por muchos vecinos, visitantes y turistas.
Pasadas las 21 horas del sábado 13 de diciembre, cuando el sol ya era un cálido recuerdo, fue el intendente de Plottier, Andrés Peressini, en presencia de funcionarios, empleados, vecinos de China Muerta y Plottier, el que inició el conteo para el momento del encendido de las luces: diez, nueve, ocho
El “uno” dio paso a la larga hilera de luces prendidas, los aplausos vinieron inmediatamente después.
Luego de este trascendental momento, Andrés Peressini tomó la palabra para agradecer a todas las personas que trabajaron para hacer esta obra posible: desde los funcionarios y autoridades nacionales y provinciales, de la secretaria del área responsable, Laura Bonotti, al contratista de la obra (con domicilio en Plottier, con mano de obra local) y la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier. El reconocimiento del Intendente fue para el equipo municipal, que trabaja incansablemente para lograr que la gestión luzca el cumplimiento de los objetivos proyectados, y que los vecinos puedan disfrutarlos.
El Intendente no se olvidó de recordar el proceso que culminó con la obra. Su ejecución fue posible gracias a los fondos nacionales del “Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, a la articulación con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Gobierno de la Provincia del Neuquén y la Municipalidad de Plottier. La obra tuvo un costo aproximado de 800 mil pesos y un tiempo de ejecución de tres meses.
Fuente y foto: prensa municipal.
Compartinos tu opinión