Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El presupuesto e incremento de tasas buscado por el oficialismo deberá esperar

El Concejo Deliberante realizó una sesión extraordinaria, pero el oficialismo no logró el consenso para que se trate el Presupuesto 2015 y un aumento en las tasas municipales, proyectos que quedarán para el próximo año.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Luego de la sesión del jueves se rumoreaba que la presidenta, Edith Cárcamo, llamaría a una nueva sesión con miras de tratar ambos temas.

Pero los concejales no se pusieron de acuerdo y solo realizaron una sesión más para deliberar sobre otros proyectos, la cual tuvo lugar el lunes 15 de diciembre.

“La mayoría de los concejales plantearon que en septiembre se aumentó el 40% en el valor de los módulos por lo que no estuvieron de acuerdo con aumentar ahora la cantidad de módulos para algunas tasas”, explicó Oscar Cuevas (MPN).

Fuente: LM Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso