Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Entregaron terreno a una iglesia que le permitirá normalizar servicios

La capilla Católica Apostólica No Romana, ubicada en el barrio Los Álamos, firmó un acta de tenencia del terreno con el Municipio.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La rúbrica del documento se llevó a cabo entre el intendente Andrés Peressini y el presidente de la Fundación Elevar, Luis Eduardo Aguero, más conocido como el padre Luis. En el acta se estableció la entrega del Lote 5 de la manzana A 3, donde funciona esta institución desde hace 8 años, cuando le cedieron de palabra el terreno.

Según comentaron los integrantes de la iglesia, la regularización del terreno les permitirá gestionar los servicios necesarios para poder asistir a las familias que allí concurren, como por ejemplo el servicio de gas. Indicaron que la idea es poder hacer funcionar nuevamente un merendero para los niños del barrio, entre otras acciones.

Peressini se mostró muy conforme con esta nueva regularización al destacar que se enmarca dentro de su proyecto de gestión de “regularizar tierras y el otorgamiento de tenencias”.

Por su parte, Marcos Bonzini, secretario de Relaciones Institucionales, resaltó que ahora “se van a resolver varios inconvenientes, ya que hace un tiempo, por ejemplo, dejó de funcionar el merendero por la falta de gas”. A su vez, el padre Luis manifestó su satisfacción ya que con esta documentación podrán seguir cumpliendo su función social en Plottier sin inconvenientes materiales.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso