El jueves por la noche los empleados del Municipio tomaron el corralón donde están los vehículos y maquinarias que sirven para el mantenimiento de la ciudad. La ocupación se realizó de manera sorpresiva tras un descuerdo en la suba de la bonificación mensual que reciben los empleados del área de recolección de residuos.
En declaraciones a LU5, Seguel explicó que trabajan en resolver el conflicto y ya realizaron un informe de seguridad e higiene, que se encuentra enmarcado en la denuncia que realizó el sindicato de empleados municipales.
Además, el funcionario advirtió que "si hay incumplimientos habrá intimaciones".
Por la usurpación, la Municipalidad de Plottier presentó una denuncia penal por “privación ilegítima de la propiedad municipal” en la Comisaría 7° de la ciudad.
Compartinos tu opinión