La jornada de trabajo fue el sábado pasado, cuando empleados de distintas áreas municipales, Medio Ambiente, Control y Gestión, Tierras, y Desarrollo Social, trabajaron codo a codo con los vecinos para darle color a su espacio verde.
En el barrio hacía tiempo que juntaban botellas de plástico para canjearlas en una empresa local que realiza madera plástica. Así que participaron del programa Plottier recicla, al igual que en otros sectores de la ciudad, como por ejemplo en el balneario donde se instalaron bancos con mesas para poder realizar su cruzada ecológica.
Luis Callejas, director de Medio Ambiente de la Municipalidad, comentó que a lo recolectado les faltaban unos bolsones de plásticos que fueron aportados por la comuna.
Además, el personal municipal realizó la colocación de los nuevos elementos en la plaza, amuró los bancos al piso para que no sean robados.
“No le pedimos que limpie, sino que no ensucie”, dice el cartel que instalaron los vecinos organizados para cuidar la plaza y protegerla.
El loteo Navarro es uno de los tantos desarrollos inmobiliarios que están en venta en la ciudad de Plottier y que está destinado, principalmente, a vecinos de clase media.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión