
El pasado miércoles 25 de febrero, la ciudad de Plottier amaneció enchastrada por una extraña pegatina que arruinó muchos frentes de comercios y paredones de Acción Poética Plottier. Esto evidentemente en el marco de las campañas electorales.
Uno de los lugares donde se hizo fue en la farmacia Integral, donde el ex dueño y candidato a intendente Darío Torchio afirma que "no descarta un mensaje político debido a que no hay lugares para colocar afiches".
Torchio cuenta que "por la mañana una cuadrilla de dicho partido se dedicó a arrancarlos con espátulas arruinando la pintura y el revoque de muchos frentes privados. Cuando llegó el grupo del MPN a sacar el afiche a la farmacia dañaron la pintura y el revoque siendo que con un poco de agua se afloja sin problemas el engrudo".
"Cuando se lo dije de buena manera y en el interior de la farmacia al jefe de esa cuadrilla, el reconocido patotero del MPN Ricardo Quintrequin me gritó "Te voy a matar" y me pegó un puñetazo sobre la sien haciendo volar los anteojos que tenía colocados. No pasó a mayores porque mi compañero Lucas Arias se interpuso y lo sacó a la vereda. Allí Quintrequin lo amenazó también de muerte".
El candidato afirma que efectuó la denuncia policial y que además va a ser querellante en la causa para buscar una condena.
Por último, dejó en claro que hace responsables a "la candidata Corroza y a las autoridades y dirigentes del MPN por la seguridad de Lucas Arias, la mía propia y de la farmacia y nuestras propiedades".
Compartinos tu opinión