Tenemos definida toda la cuestión técnico-administrativa presentada en la Justicia Electoral Provincial y en el transcurso de la semana vamos a terminar de conformar la lista", dijo Peressini.
El domingo, en ocasión de cumplirse la apertura de sesiones en la Legislatura, el intendente presentó a Lorena Magaña. "Es de Plottier, tiene una discapacidad visual y su integración de la nómina es una muestra de la característica que le damos a nuestra propuesta, que es ser una auténtica representación de todos los sectores de la sociedad", argumentó Peressini.
Sostuvo que irán como colectora del MPN, por lo tanto en la cabeza de la boleta figurará la fórmula Gutiérrez-Figueroa.
"No voy a dejar de ninguna manera mi cargo al frente del municipio, pero figuro en la lista porque pretendemos conformar una fuerza que se proyectará en el futuro", señaló.
"Otra característica es que en la lista figurarán referentes de distintas ciudades y localidades de la provincia y de diversos sectores", añadió.
Ante la pregunta confirmó que el Frin se alistará para competir en la elección municipal de Plottier, ocasión en la que buscará la reelección. El comicio local está previsto por la Carta Orgánica para fines de septiembre.
Fuente: Río Negro.
Compartinos tu opinión