El candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez, anticipó que prevé la construcción de varias escuelas en la localidad de Plottier.
Agregó que proyecta ampliar los sectores de guardia y quirófano del hospital local, habilitar un centro de día en el antiguo nosocomio y construir centros de salud en los barrios Chacay y Alzogaray, además de mejorar las instalaciones de los ubicados en Los Hornos y Los Álamos, entre otros.
El candidato formuló estos anuncios en el marco de una recorrida por barrios de la localidad, a través de la cual tomó contacto con vecinos e instituciones. Lo acompañó en la actividad la actual candidata a intendenta, Julieta Corroza.
En la semana, la ciudad vivió algunos momentos de conflicto con padres que protestaron por la falta de escuelas y cupos para chicos de colegios primarios, secundarios, más la saturación del técnico.
Gutiérrez mencionó un “ambicioso” plan de pavimento urbano, la nueva planta potabilizadora, el nexo de conexión al sistema de distribución de agua potable desde el acueducto Mari Menuco, la construcción de la red troncal del sector norte, un plan maestro de cloacas y el reacondicionamiento de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.
Compartinos tu opinión