
El establecimiento tiene 14 aulas, de las cuales 10 están dedicadas a la parte pedagógica. Posee además áreas de biblioteca, informática, aula de profesores y sanitarios.
Según indicaron desde Gobierno, una vez que culmine su labor al frente de la provincia en diciembre próximo, la gestión de Jorge Sapag habrá invertido 667.596.443 pesos en infraestructura educativa.
"La cifra no tiene en cuenta los recursos volcados para el sostenimiento y la capacitación del sector docente, de los alumnos de todos los niveles y modalidades educativas, de los fondos que se utilizan para el funcionamiento diario de cada escuela ni el mantenimiento escolar", comunicaron.
"Son más de 200 obras de envergadura que, expresadas en metros cuadrados, alcanzan los 103.591,73 metros cuadrados de construcción. Si se los colocara en una ruta de cinco metros de ancho representarían 21 kilómetros de obras educativas. Dicho de otra forma más gráfica aún: la superficie construida en obras de educación en ocho años equivale a 10,3 manzanas de aulas y colegios", concluyeron.
La obra fue adjudicada a la empresa RJ Ingeniería SA y tiene un plazo de ejecución de 270 días corridos.
Compartinos tu opinión