El funcionario explicó que la primera escuela en la que habían analizado la posibilidad de crear un nuevo curso era la 351, pero que se frenó ante el reclamo de los docentes de que no se haga.
“La arquitecta del CPE está analizando la cantidad de alumnos que hay, los metros cuadrados de la institución y la cantidad de baños. Si se puede se creará ahí, de lo contrario veremos otra opción”, explicó el funcionario.
En los últimos años, la escuela perdió el espacio que tenían para la sala de computación, la biblioteca y la sala de música porque las convirtieron en aula.
Por otra parte, la comunidad educativa perteneciente a la Escuela 351 decidió que los alumnos vuelvan a clase y que esperarán hasta después de Semana Santa para que Mantenimiento del CPE les instale la válvula de retención que esperan para que no haya pérdidas cloacales.
Ese fue el compromiso de los funcionarios provinciales que volvieron a visitar el establecimiento educativo el miércoles pasado. La semana anterior, el intendente Andrés Peressini y funcionarios del CPE se hicieron presentes ante los reclamos de docentes, padres y alumnos de mejoras edilicias para la escuela.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión