
La idea es buscar que aumente la recaudación, que en esta época del año disminuye. Las tasas que deben abonar hasta el 20 de abril son el pago de Retributivos, Patente, Saneamiento, Licencia Comercial y Cementerio.
“Tener las cuentas al día tiene premio, para vos y para toda la comunidad”, aseguraron en un comunicado de prensa oficial.
Además, la Dirección de Recaudaciones recordó que el contribuyente que paga sus tributos en la ciudad tiene dos opciones para realizar sus trámites: en la Oficina de Recaudaciones, ubicada en San Martín 34, y en el Centro de Emisión de Facturas, en San Martín 155.
Los vecinos también pueden consultar deudas y reimprimir las facturas de retributivos ingresando al sitio web www.plottier.gob.ar o siguiendo el enlace http://plottier.gestionarmunicipios.com.ar:8080/plottier/home.seam#.
El horario de atención de la Oficina de Recaudaciones es de lunes a viernes de 7:30 a 13 y de 16 a 19, y los primeros dos sábados del mes de 9 a 11.
Los impuestos que se imprimen y se pueden pagar por caja son: Retributivos, Patentes de Rodados, Licencias Comerciales (con Declaración Jurada del 2014), Saneamiento y Cementerio. Estas facturas también pueden pagarse en el Banco Provincia del Neuquén o en Pago Fácil.
En el Centro de Emisión de Facturas el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19.
Compartinos tu opinión