
Debido a una nueva rotura en el puente, el colectivo no ingresaba y los vecinos del lugar debían llegar a sus casas caminando. En las últimas horas se realizó una reparación provisoria, que estará finalizada recién en la segunda quincena de mayo.
La semana pasada los colectiveros les avisaron a los vecinos que no iban a poder ingresar al barrio porque el puente estaba por ceder y era peligroso. Por ese ingreso suelen pasar camiones provenientes de canteras, y sumado a los años del puente, generan que se rompa habitualmente.
Los vecinos están cansados de las “reparaciones provisorias” porque siempre vuelven a ceder y el colectivo los deja a pie.
Andrés Beroiza, referente del barrio, confirmó las roturas reiteradas y las insistentes quejas ante la Municipalidad. Dijo que se sienten abandonados ya que este problema lleva años sin solución.
Por su parte, Claudio Pinatti, director de relación con los usuarios de Recursos Hídricos de la Provincia y a cargo del río Limay desde Arroyito hasta Neuquén, confirmó ayer que realizaron un trabajo provisorio porque en el canal de riego aún hay agua y debe estar seco para llevar adelante ese trabajo.
Compartinos tu opinión