
La empresa Hormiquen, a cargo de la obra ya realiza tareas de limpieza y alisado, se arroja calcáreo y se aplana la tierra.
Serán 1700 metros de nuevo pavimento, y es considerada la obra de este tipo más importante de los últimos 20 años en Plottier. Se verán beneficiados los adultos mayores y los hijos de pioneros que llevan años solicitando a la Municipalidad mejoras en el acceso al Cementerio, también los barrios sobre la calle Belisle, Obrero, 1° de febrero, todos los ubicados en el área Norte, Loteo Social, 1o9, 107, 107 bis y la zona de chacras del noroeste.
La obra cuenta con un monto de inversión de $7.817.001,56 con un plazo de ejecución de ocho meses a partir de la firma del documento, y se encuadra en el Programa de Títulos de Cancelación de Deudas y financiamiento de Obras (TICAFO), aprobado por la Ley Provincial 2820.
Para estas tareas varios tramos de la Avenida se encuentran cortados, por lo tanto se agradece la paciencia de los vecinos y se les recuerda que tengan precaución al circular por la zona.
Compartinos tu opinión