
Integrantes de la toma Batilana realizaron una manifestación sobre la Ruta 22, a la altura de Plottier, en reclamo de una solución habitacional.
Tras encontrarse con el Deliberante cerrado, con un cartel que dice que hay "falta de personal", decidieron ir a la ruta y bloquear el tránsito por tiempo indeterminado hasta tener una respuesta.
Por su parte, la posibilidad de expropiar la fracción de la chacra ubicada sobre la calle Batilana, que hace dos meses fue ocupada por unas 150 familias, llegó a la Legislatura provincial. Los diputados de la Comisión de Asuntos Municipales resolvieron enviar un pedido de informe al Municipio y otro al Concejo Deliberante para que den cuenta de su opinión sobre esta posibilidad, antes de que puedan definir el tema de fondo.
El diputado Raúl Podestá (Frente Grande) explicó que para que la Cámara apruebe la expropiación deben contar con la ordenanza del Concejo Deliberante local que declare esas tierras sujetas a expropiación, además de contar con el aval del intendente, Andrés Peressini.
Compartinos tu opinión