Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Padres de la Escuela especial 13 reclaman una solución

Desde el pasado 5 de mayo que las actividades se encuentran suspendidas por problemas edilicios ya que no hay sistema de calefacción, a lo que se suma una innumerable cantidad de falencias.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Los padres de la Escuela especial 13 de nuestra localidad señalaron en un comunicado que el edificio cuenta con dos equipos de calefacción. Uno quedó fuera de funcionamiento por rotura en abril y el segundo hace más de tres semanas, porque lo que no pudieron seguir con el normal dictado de las clases.

No sólo se trata de la carencia de la calefacción sino que también surgen limitaciones en otras prestaciones edilicias.

En busca de soluciones han recurrido al municipio de la ciudad, señalan, pero hasta el momento no han arribado a ninguna solución.

También han puesto en conocimiento de la situación a las autoridades del Consejo Provincial de Educación para que intervenga en el caso.

Los padres destacaron que han previsto concurrir al edificio central del organismo para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Los demandantes pusieron el acento en gran daño que se les provoca a los niños, que ven suspendidos sus procesos de aprendizaje. Concurren al establecimiento un centenar de alumnos, hasta los 14 años.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso