
El empresario comentó que su incursión en la política fue a partir de ver una localidad “abandonada” y con “falta de gestión”. “Hoy tenemos una ciudad desordenada y sucia ya que los que la conducen hacen de la política una profesión”, consideró Lafit, quien además aseguró que detrás de él “no hay militantes, sino vecinos que acompañan y con quienes ya están haciendo cosas por Plottier”.
Su propuesta lleva como premisa una modernización municipal que permita, a través de la tecnología, la jerarquización del empleado municipal y tener un contacto directo con los vecinos.
Además, Lafit aseguró que trabajará por volver a tener una ciudad “verde”, ya que aseguró que actualmente está “marrón” por la falta de forestación y la mugre.
La campaña del candidato por el Partido Vecinal Plottier se realiza puerta a puerta con los vecinos. Lafit planifica la instalación de una planta de reciclado de basura, la regularización de las tomas de terreno y un plan de conectividad vial.
“Yo tengo administración, soy empresario y me siento capacitado para administrar Plottier como si fuera mi empresa. No necesitamos vivir de la política, por eso no tenemos más aspiraciones que las de cambiar a la ciudad”, manifestó el candidato.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión