Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Se viene el día "D" por la crisis del Hospital

Hoy se reunirán con el ministro de Salud, Rubén Butigué, y si no hay avances en las respuestas, por la tarde realizarán una nueva manifestación.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Los trabajadores del hospital de Plottier fueron convocados ayer a una reunión con el jefe de la Zona Metropolitana, Esteban Mango, con quien volvieron a discutir las necesidades por las que están con medidas de fuerza desde hace 22 días.

Walter Rubilar, empleado del sector Psicosocial del hospital, indicó que respondieron a la convocatoria de Mango, a quien le pidieron que se aceleren los tiempos. “Nos hablan, por ejemplo, de dar respuesta a la necesidad de más personal, pero no nos dan fechas”, expresó.

Esperan recibir de parte de Butigué compromisos concretos a sus reclamos de personal, seguridad, insumos y maquinaria.
“Levantaríamos las medidas de fuerza si demuestran realmente que hay voluntad de resolver la situación de crisis que atraviesa el hospital”, comentó Rubilar.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso