
"Soy una vecina de Plottier y quiero dejar mi denuncia publicamente hacia algunos integrantes del cuerpo de Policia con el que contamos acá en nuestra localidad, ya que estos señores creen que por el hecho de portar un arma y Uniforme se creen dueños y señores de la verdad", cuenta Elizabeth Infante a través del muro en Facebook de Plottier Proteste Ya.
La mujer cuenta que en la noche del jueves 13 de agosto del 2015, la guardia de esa noche detuvo a su nieto por averiguacion de antecedentes. "Y en ese momento el se habia dejado el D.N.I. en casa y por no portalo lo llevaron a la Comisaría, donde le pegaron, lo esposaron, lo llevaron de paseo a Neuquén. Digo de paseo porque no le hicieron ni una pericia, no sé a que lo llevaron cual fue el motivo o intencion. El no tiene antecedentes gracias a Dios porque somos gente de trabajo y no delincuentes", suma.
Afirma que a su nieto no le otorgaron el derecho de llamar a sus padres ya que le quitaron su celular, y vuelve a marcar que "por el hecho de tener un arma y uniforme se creen con derechos que no tienen".
Compartinos tu opinión