La feria se realiza desde hace algunos años en el acceso denominado puente El Carancho; allí vecinos y vecinas de China Muerta se reúnen para compartir y vender productos comestibles de elaboración artesanal, además de artesanías de elaboración propia.
Los vecinos y vecinas organizados en la feria, manifestaron su alegría y orgullo por los trabajos de reparación de la calle de acceso y destacaron la importancia de continuar con los trabajos de limpieza y concientización que llevan adelante en pos del cuidado del ambiente, tan necesario en zonas ribereñas.
"La recuperación de veinte kilómetros de costa libre para disfrute de todos los habitantes de Plottier, ha sido una victoria de todos" señaló Peressini y agregó "el nuevo código de planeamiento urbano y rural define las zonas donde se puede lotear y deja bien claro cuáles son los sectores donde no se puede. Este es un lugar donde no vamos a lotear; por lo tanto seguirán siendo tierras destinadas a la producción", finalizó el candidato a intendente por la lista 40 de Libres del Sur.
Compartinos tu opinión