Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

A pocos días de la elección de intendente en Plottier

En esta oportunidad, más de 16 mil vecinos deberán elegir al próximo jefe comunal y concejales que gobernarán en el período 2015 -2019.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Las elecciones son el 6 de septiembre y una vez más, los ciudadanos de nuestra ciudad, se acercarán a las urnas para hacer oír la elección popular.

Trece son los postulantes que aspiran a gobernar la ciudad. Pero es necesario aclarar que la Justicia electoral oficializó en total 22 listas que estarán en el cuarto oscuro, muchas de ellas corresponden a listas espejos o colectoras.

Los candidatos a intendente que se presentan son el actual intendente, Andrés Peressini del Frente Integrador Neuquino, Julieta Corroza del MPN, Lucas Riquelme del PJ, Jorge La Rosa de Encuentro por la Equidad, Norberto Calducci de Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Daniel Contreras por El Frente y la Participación, Fernanda Esquivel Caliva de Unión Popular, Segundo Campos por el Frente Auténtico Plottier, Julio Lafit por el Partido Vecinal Plottier, Carlos Terrijn del Frente Unido por Plottier, Eloy Huento por el Frente Grande y Darío Torchio de Podemos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso