
"Los vecinos están cansados de promesas, esperan acciones concretas y es por eso que colaboramos con ellos en pintar el centro de salud del barrio.." afirmó el dirigente de Libres del Sur Carlos Javier Lopez.
Los candidatos a Concejal Ramón Cáceres, Isolina Mora, Gastón Rosales Alejandra Guala y demás candidatos, hicieron realidad aquel viejo slogan político “ Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar..” tomaron los utensilios adecuados y le lavaron la cara al Centro de salud del barrio. La candidata como primer concejal; Alejandra Guala, declaró; "la salita cumple una función importante en el cuidado de la salud de los niños y en especial de las mujeres. En Plottier necesitamos invertir más en la salud de las vecinas y vecinos"
Continuaremos visitando los barrios y poniéndonos a disposición de los vecinos y de las necesidades de la gente, en lugar de hacer promesas.
Compartinos tu opinión