
El mismo, fue firmado entre el intendente interino, Hernán Aedo, la secretaria de Obras, Planeamiento y Catastro, María Laura Bonotti y el emprendedor, Alejandro Luis Plottier.
Además, en el lugar estuvo presente el Jefe Comunal en uso de licencia, Andrés Peressini al igual que Edith Cárcamo, presidenta del Concejo Deliberante que acompañaron a toda la institución educativa para celebrar este avance de obra con la firma del convenio.
Mediante este, se establece la ejecución y provisión de 150 m2 de construcción para la 1era etapa de la Escuela de Música de nuestra ciudad ubicado en el predio cedido por la actual gestión, en el barrio Pinar. Las características de esta obra consisten en la construcción de 12 mts de largo por 12 mts de ancho y deberá contar con sanitarios de damas, caballeros y minusválidos. Además, de un office depósito y todos los accesorios colocados e instalados cómo también de la provisión de agua, gas, calefacción, electricidad en funcionamiento y conectadas a las redes de servicio.
Esto se da en el marco de la aplicación del Código de Planeamiento Urbano y Rural de nuestra ciudad que expresa la necesidad de contar con la autorización del municipio con el fin de cambiar el uso de suelo, de rural a urbano. Esto permite contar con la ejecución de obras públicas que satisfagan las necesidades actuales y vigentes de una urbanización responsable y sustentable.
Luego de que terminó el acto, los alumnos de la escuela de Música realizaron un ensamble dentro de su edificio para celebrar este gran paso y otro avance más para lo que será su inmueble propio y sitio de permanencia.
Compartinos tu opinión