Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Municipales volvieron a la ruta

Afirmaron que seguirán con las medidas de fuerza hasta que les depositen los fondos que piden.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Trabajadores del Municipio de Plottier decidieron ayer por la tarde continuar con el corte total sobre la Ruta 22, a la altura de China Muerta, en reclamo del pago de salarios.

En declaraciones a AM 550, Pilar Sagredo, delegada de ATE Plottier, afirmó que aún no tuvieron una respuesta positiva por parte del intendente Andrés Peressini. “Nos dijeron que el Municipio no tiene fondos porque la provincia no le manda y que no tienen de dónde sacarlos. En este momento, los compañeros están bastante enojados porque es 13 y todavía no pueden cobrar”, expresó.

Por otro lado, los empleados nucleados en el Sindicato de Empleados Municipales de Plottier tomaron hoy las instalaciones de Recaudación municipal. Sagredo dijo que “El cien por cien de la Municipalidad está parada. Queremos llegar a un acuerdo para levanta las medidas de fuerza y volver a nuestros lugares de trabajo”, declaró.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso