
La misma está ubicada en la intersección de las calles Brown y Roca en pleno centro y a pocas cuadras de la Casa de Gobierno y de la Municipalidad de Neuquén.
El lugar atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14hs dónde los vecinos se podrán acercar al lugar para imprimir boletas de servicios retributivos como: Patentes de Rodados y Licencia Comercial y también adquirir los productos que realizan nuestros productores.
El espacio físico, como ya ha sido mencionado, es utilizado para la exposición y comercialización de productos y artesanías puertas afuera de la localidad. Con esto, se continúa acompañando, apuntando y desarrollando la economía local, ampliando el mercado para los vecinos de la ciudad neuquina, para que puedan conocer y disfrutar de la producción de bebidas, miel, conservas, dulces, frutas secas, hortalizas, producción porcina, entre otras.
Por su parte, el intendente Andrés Peressini, dirigió unas palabras a los presentes y expresó “hoy es un día de fiesta porque inauguramos la Casa de Plottier en la ciudad de Neuquén. Con esta iniciativa vamos a mostrar Plottier a todo el mundo”. Y agregó “es un espacio para mostrar la producción que llevamos adelante con las ferias del Parque España y El Mangrullo”.
Además, Peressini sostuvo que “no solamente se va a mostrar la producción sino también las obras de nuestros artistas y lugares turísticos”.
En este contexto, manifestó “estas ideas surgen a través de la crisis que tenemos y nos hacen aportar nuevas ideas para llevar adelante. El objetivo es acercarnos al vecino y hemos abierto nuevos lugares de atención al vecino como la biblioteca Malvinas Argentinas ubicada en el barrio Unión, la Cooperativa de Luz y ahora la Casa de Plottier”.
Asimismo, el Jefe Comunal, anticipó que en los próximos días se abrirán otras bocas de expendio en la Cooperativa de Agua y también en el banco Credicoop.
Compartinos tu opinión