Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Más arreglos, instalación de juegos y trabajos de poda

Este sábado 28, el intendente Andrés Peressini acompañado por su Gabinete y empleados municipales, limpiaron, repararon y colocaron juegos en la plaza de las 103 viviendas.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Las tareas consistieron en limpiar el espacio verde, en instalar un caballito y un balanceo de anillas, y en soldar y pintar los juegos antiguos. Y anteriormente, ya se habían hecho trabajos de poda para acondicionarlo.

Con esta actividad, se continúa trabajando en las plazas de la ciudad para que chicos y grandes puedan disfrutar de los espacios de recreación y diversión al aire libre.

Cabe resaltar, que hace más de tres meses la actual gestión liderada por el Jefe Comunal tomó la decisión de todos los sábados asentar juegos infantiles y se está cumpliendo gracias a la voluntad de querer ver niños jugando en las plazas de Plottier.

Foto y fuente: prensa municipal.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso