
En las 4 aulas las pérdidas fueron totales y se van a tener que reconstruir íntegramente porque está en peligro la estructura edilicia.
Ayer, cuando la mala noticia recorrió toda la ciudad, el intendente Andrés Peressini llegó hasta el lugar acompañado por su Gabinete para recorrer las instalaciones y hablar con las autoridades directivas, entre ellos, Diego Gómez.
En este contexto, Andrés Peressini, en un acto que se realizó el día miércoles expresó su angustia y preocupación por el incendio que ocurrió en la institución educativa e indicó “es una escuela que ha llevado adelante la educación de cientos y miles de alumnos en la zona de Colonia San Francisco, China Muerta y todo el ejido de Plottier”. Y agregó “las aulas se han construido con mucho esfuerzo y dedicación con el enorme trabajo de todos los vecinos y desde nuestro municipio, desde nuestra gestión vamos a estar atentos a las necesidades para reconstruir próximamente las 4 aulas que se han quemado”.
Además, el Jefe Comunal, sostuvo “vamos a trabajar en conjunto para que la Posta Cristo Rey vuelva a tener su espacio para todos los jóvenes que asisten”.
Fuente y foto: prensa municipal.
Compartinos tu opinión