
Desde temprano, el Ejecutivo Municipal estuvo trabajando junto a empleados municipales en la colocación de juegos infantiles en el boulevard que está ubicado al ingreso del camping. Y dónde en está ocasión, se instaló un kit de hamacas y un sube y baja para cuatro personas, un balanceo de anillas y un caballito. Con está actividad se busca seguir jerarquizando espacios verdes para el disfrute y diversión de todos los vecinos de la ciudad.
En este contexto, el Jefe Comunal expresó “tenemos 17 km de costas y nuestro río Limay es uno de los más lindos del mundo y lo han podido disfrutar durante muchos años los vecinos de Plottier. Hoy, acabamos de colocar la plaza número 22 y quiero felicitar al grupo de trabajo porque construimos espacios, los habilitamos y reacondicionamos”.
Asimismo, agregó “el Paseo Costero era un lugar privado y hace tres años en nuestra gestión logramos abrir el espacio con una firme decisión de que sea de Plottier y del vecino. Son 47 hectáreas de un circuito de 6km y de 300 metros que están pavimentados para que disfrute toda la comunidad”.
También Peressini hizo hincapié en los terrenos que se han entregado a instituciones deportivas y recreativas dentro del predio del Camping cómo es el Club Regatas Plottier, la Escuela de Kayak, el grupo de scout “Werken”. Y recordó que en lugar se está construyendo la primera cancha de césped sintético.
Por último, Andrés Peressini sostuvo que el Camping Municipal es el único lugar dónde hay guardavidas y por estos motivos, ya se empezó a cobrar entrada para poder afrontar los costos del servicio.
Recordamos a la ciudadanos que las tarifas para este verano son las siguientes:
$10 por Persona (menores de 12 no pagan).
$15 motos.
$25 autos.
$70 camiones.
$70 carpa.
Compartinos tu opinión