
Una de las principales problematicas que poseen los vecinos del sector, es el tema de la seguridad ya que es un barrio nuevo en el cual habitan actualmente alrededor de 14 familias y han sufrido diversos hechos delictivos. Otro de los temas que expusieron fue la falta de un espacio verde para que jueguen los chicos, ante esto, el Jefe Comunal se comprometió a instalar juegos infantiles y jerarquizar un espacio para el disfrute de los vecinos.
A su vez, se mostraron preocupados por los terrenos baldíos que no se les ha hecho limpieza y requieren fumigación. Y por otro lado, le pidieron al Ejecutivo poder cerrar diversas calles del barrio, ya que hay muchas vías de conexión lo que produce que el tránsito sea incontrolable.
También, desde el área de Comisiones Vecinales se les recomendó conformar una para que los vecinos puedan trabajar de la mano con el organismo público. De esta manera, la actual gestión entiende que el diálogo con los vecinos es el primer paso para empezar a gestionar y solucionar los problemas que preocupan a la comunidad. Y entendemos también que mientras haya respeto entre nuestros pares se puede trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Compartinos tu opinión