Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

ANMAT prohibió una miel producida en la ciudad

La Administración Nacional de Medicamentos. Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la elaboración y comercialización de una marca una miel de abeja por llegar a la conclusión, tras una investigación, que se trata de un producto ilegal.

La medida fue dada a conocer este lunes 3 de octubre de 2022 en el Boletín Oficial de la Nación mediante la Disposición 7875/2022.

La investigación se inició por una denuncia realizada en la provincia de Neuquén de un particular, que fue notificada a la Dirección de Bromatología de esa provincia.

Luego de una extensa investigación la ANMAT dispuso: "Prohíbase la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional del producto Miel de abeja & jengibre, Ciudad de Plottier, RENAPA Q53461, RNE 16001148, SENASA SEFR 1020, Elaborado por: Sebastián, por carecer de registros de establecimiento y de producto, y estar falsamente rotulado al consignar en su rótulo un número de RNE perteneciente a otra razón social, resultando ser en consecuencia productos ilegales"

Plottier ANMAT

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso