Esta obra se realizó en conjunto con los baños y vestuarios, que implicaron una inversión de 20 millones de pesos sumado al acompañamiento que llevó adelante la municipalidad de Plottier. El vicegobernador recorrió los trabajos que se realizan en el predio.
“También vamos a trabajar en un proyecto en conjunto para la construcción de un SUM con materiales de CORFONE para que todas las familias que son parte de APAD puedan tener un espacio cerrado para compartir en el predio de la asociación, tanto en verano como en invierno”, comentó Koopmann.
Destacó el “trabajo incansable” de la asociación en Plottier, con el objetivo de lograr la igualdad a través de actividades solidarias. El espacio donde se encuentra la piscina es utilizado para la rehabilitación y esparcimiento, de las personas con discapacidad que no cuentan con obra social.
Mónica Altamirano, presidenta de la APAD, agradeció el acompañamiento del vicegobernador y la Legislatura en los múltiples proyectos llevados a cabo en la institución. “La obra de los vestuarios, baños y el cerramiento de la pileta son de gran importancia”, recalcó.
Por último, Koopmann indicó: “Continuamos fortaleciendo con infraestructura las organizaciones intermedias de trascendencia social para impulsar su crecimiento y reforzar el trabajo que hacen por las familias neuquinas”.
Compartinos tu opinión