Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Coordinan avances de obras en la ciudad

La intendenta de la ciudad Gloria Ruiz se reunió con el Secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia, Jorge Lara con el fin de coordinar y gestionar el avance de algunas obras que se están desarrollando en Plottier.

La Intendenta acompañada por el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Luis Bertolini conversó sobre la construcción de nuevos baños en el Camping Municipal Nepen Hue que ejecutará el municipio y que se proyecta desarrollar a través del sistema de construcción que utiliza la Corporación Forestal Neuquina S.A (CorFoNe).

En un mismo sentido, se habló sobre el avance del hogar de protección integral para mujeres víctimas de violencia de género en memoria a "Ivana y Mayka Rosales" que se está ejecutando en conjunto entre La Nación, Provincia y el Municipio ,donde Corfone ejecutará el sector de la obra correspondiente a Neuquén.

Por último, se realizó un preacuerdo para el desarrollo de un proyecto de calle que conecte el acceso a la Estación Piscicultura desde la Ruta 22 con el barrio del mismo nombre ,atravesando el borde del predio de la estación. Esta propuesta le daría accesibilidad a los visitantes, tanto desde Ruta 22 como desde los circuitos turísticos por la costa del Rio Limay, y se acordó trabajar en conjunto para integrar esta estación a los circuitos y ofertas turísticas y darle mayor accesibilidad.

La estación está próxima a cumplir su octogésimo aniversario.

Plottier Obras

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso