Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Corte por obras

Cortarán el tránsito en el Pasaje del Viejo Molino por obras

La obra forma parte del plan de ordenamiento de manos únicas dentro de la ciudad, proyecto en el que se está trabajando.

La secretaría de Obras y Hábitat informa que a partir del próximo lunes iniciará la segunda etapa de ejecución del puente vehicular que une el pasaje del Viejo Molino con calle Quillén. Se trata de un proyecto que busca mejorar el tránsito y la seguridad en la zona.

Desde el área explicaron que, por este motivo, el tránsito estará interrumpido entre Perito Moreno y Libertad durante los próximos 30 días. Por esto, solicitaron a los vecinos tomar desvíos por Av. San Martín o Av. Zabaleta.

La obra tiene una inversión de 32.125.500 de pesos y estará a cargo de la empresa Chaia ingeniería y servicios. Forma parte del plan de ordenamiento de manos únicas dentro de la ciudad, proyecto en el que se está trabajando.

Además de aportar a una mejor circulación y seguridad para los peatones, los trabajos permiten una mejor funcionalidad y un embellecimiento del canal ubicado en el sector, ya que se mejorará la accesibilidad para su limpieza.

En esta segunda etapa, se ejecutarán trabajos de compactación, adoquinado, cordones cuneta, depresión de napa y la demolición del puente existente.

Corte por obras

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso