Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Zapala

El Municipio remodelará la Ex Oficina de Informes Turísticos

La histórica edificación se encuentra sobre Av. San Martín, y por una decisión del Intendente Carlos Koopmann se remodelará y pondrá en valor uno de los sitios icónicos del centro zapalino.

Días atrás, el jefe comunal de la ciudad visitó la ex Oficina de Informes Turísticos ubicada sobre Av. San Martín, donde actualmente funciona la Junta Electoral, con el objetivo de observar sus condiciones y proyectar una serie de remodelaciones.
Acorde a la información oficial, a mediados del mes de Agosto se iniciará con los trabajos que constarán de modificaciones, arreglos de pintura, reemplazo de elementos, entre otros. La decisión se tomó debido a que el espacio presenta un importante deterioro producto de los años.
Incluso, dentro de las modificaciones también se encuentra la restauración del monumento al trabajador minero, lindante a la edificación.
Teniendo en cuenta que mientras se realicen las tareas, los trabajadores deberán abandonar el lugar, se optó por reubicar al personal de Junta Electoral. A futuro, se analiza utilizar el edificio para una nueva área del Municipio.
De ésta forma la Municipalidad sigue trabajando para mejorar los espacios históricos de la localidad, que además le brindarán otro aspecto al centro zapalino.

Zapala

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso