Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Transporte

En Plottier están cansados del deficiente servicio de colectivos urbanos

Según los usuarios, no se respetan los horarios ni los protocolos de sanidad contra el coronavirus y, encima, los coches se rompen todo el tiempo.

Según relataron los ciudadanos de la localidad neuquina, los colectivos se quedan sin frenos en el medio de la ruta, los motores andan mal por falta de agua y hay unidades que viajan abarrotadas de gente, sin respetar el distanciamiento social.

Una vecina de Plottier contó, en diálogo con el canal 24/7, que el pasado día martes “se rompió el cole de las 8:00, el 50 B” y los usuarios quedaron “tirados en la calle Rio Colorado”.

“No nos mandaron ninguna unidad para que pudiéramos seguir viaje, tuvimos que esperar hasta las 9:00 de la mañana al próximo, que venía lleno y, encima, levantó a toda la gente que había quedado varada. Los choferes no piden que se abran las ventanas, o sea, que viajamos encerrados, amontonados y sin ventilación”, denunció Gabriela Zalazar.

En ese sentido, la vecina de Plottier enumeró todos los problemas que presentan las líneas de colectivos: “Faltan horarios de colectivo, pasan adelantados o se rompen y después pasan dos horas sin que pase ni un coche. También las condiciones en las que están y la falta de protocolo”.

Según la ciudadana, la única empresa que cumple los protocolos es Cocó. Gabriela contó que ya presentaron notas de reclamo ante la Municipalidad, pero que todavía no recibieron una solución.

En cuanto a la posibilidad de traer otras empresas a Plottier, la vecina aseguró que “desde hace tres meses que se está en gestión eso”, pero que el problema lo tienen “desde hace rato”.

Transporte Micros Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso