Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Festejos por los 15 años de la Comisaría 46

El Municipio de la ciudad, estuvo presente en los festejos por el 15 aniversario de la Comisaría 46° del barrio Los Álamos.

A través de un acto protocolar, dio inicio la celebración que contó con la presencia de autoridades policiales provinciales, del municipio, referentes de comisiones vecinales, vecinos del sector y la infaltable banda de música de la policía de Neuquén.

Durante el acto se brindaron unas palabras y hubo intercambio de presentes. Además el padre Pablo Maroni realizó una oración para que la patrona de la polícia del Neuquén, Maria Auxiliadora los acompañe y bendiga en su labor diario.

Al finalizar se compartió un desayuno y una torta.

Por parte del Municipio acompañaron los festejos, la Coordinadora Gral. Julia Reyes, el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini, la directora de Comisiones Vecinales, Mariana San Martín y la referente de la dirección de Mujer y Género Sandra Fernández.

En tanto por parte de las autoridades policiales se destaca al Comisario Gral de la Policía de la provincia, Julio Ariel Peralta y al Comisario Gral. Subjefe de la policía, Luis Alejandro Arango, Director de Asuntos Internos de la policía de Neuquén, Tomás Diaz Perez junto a las autoridades de la Comisaria 46° que actualmente ejercen su cargo, el comisario Martín Paulo a cargo de Investigaciones y el subcomisario de Seguridad Rubén Ahumada, entre otros autoridades policiales.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso