Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Inauguraron un centro médico de alta complejidad

Plottier cuenta desde esta semana con una nueva clínica privada que permitirá a los vecinos poder realizarse estudios de alta complejidad sin el requerimiento de trasladarse hasta Neuquén capital.

La intendenta, Gloria Ruiz, recorrió las flamantes instalaciones de la nueva clínica privada que se abrió en la ciudad, y que es la primera que cuenta con un tomógrafo y otros equipos de última tecnología.


Se trata del centro médico ambulatorio de Leben Salud, ubicado en avenida Buratovich 525. Cuenta con 15 consultorios para la atención de distintas especialidades y laboratorio de análisis clínicos, a través del convenio con todas las obras sociales.

El sistema de recepción de esta nueva entidad médica en la ciudad es centralizado y tiene instalaciones de primera calidad con todos los estándares de atención y facilidades para personas con discapacidad.

En la recorrida por las instalaciones Ruiz estuvo guiada por los dueños del centro médico, Alejandro y Juan Carlos Schroeder.

El objetivo de este desembarco en Plottier, es “trabajar mancomunadamente con el Municipio y el Hospital Público de la ciudad”, sostuvo el doctor Alejandro Schroeder.

"Este es un servicio que necesita Plottier, algo que el vecino está esperando, el crecimiento de Plottier hace a la demanda que hoy tenemos en materia de salud así que nosotros más que agradecidos que se instalen y que puedan brindar un servicio acorde a la necesidad que tiene hoy por hoy el vecino de Plottier", expresó Ruiz.

Plottier Salud

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso