Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Intentó frenar una actividad ilegal, le dieron una golpiza y terminó en terapia intensiva

Vecinos del barrio Portal Río Colorado de Plottier alertaron que un camión de una empresa arrojaba ilegalmente líquidos en un canal. Quisieron detener la situación y entre disparos al aire sufrieron una brutal golpiza que dejó a un hombre en terapia intensiva.

El jefe de zona suroeste de la División de Seguridad, el comisario inspector Héctor Pérez, informó que, cuando la tarde ya estaba avanzada, vecinos llamaron a la comisaría alertando sobre una pelea en la zona de Río Colorado y Chascomús.

Al llegar, los uniformados le pusieron fin a la situación de violencia y encontraron un camión y una camioneta. Pudieron averiguar que dos hombres habían sido trasladados en auto al hospital. Uno había recibido un fuerte golpe en la cabeza con un caño. Otro saltó de un techo y se quebró la pierna.

Los agentes pudieron confirmar que había un camión que arrojaba líquidos al canal de riego. También, que se habían efectuado disparos. Finalmente detuvieron a los tres hombres que estaban en el camión y la camioneta.

Pérez aclaró que podían confirmar la presencia del camión arrojando líquidos, pero se pidió un análisis para conocer si eran cloacales o de alguna otra clase. También dijo desconocer si los rodados y los detenidos estaban vinculados a una firma petrolera, como aseguraron los agredidos.

Esta mañana, Alejandro, uno de los agredidos, contó los hechos a LU5. Relató que el camión fue una vez al canal y arrojó líquidos cloacales. Cuando regresó para seguir con la tarea, los vecinos trataron de impedirlo.

Siempre según la narración, el chofer del camión golpeó al hermano de Alejandro. Luego, llamó a dos hombres que llegaron en la camioneta y comenzaron a disparar. El hermano de Alejandro estaba en un techo y, para resguardarse, saltó, por lo que se quebró la pierna derecha.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso