Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Joven plotteriense se presentó en "La Voz Argentina"

Se trata de Axel Riquelmes, de 20 años, que cantó "Te escribo desde el sur" y logró emocionar a Soledad Pastorutti, quien sobre el minuto final de la canción decidió presionar el botón rojo.

El joven, oriundo de Plottier, estuvo acompañado de su padre, Aníbal, y antes de salir a escena contó que a sus 13 años recibió una guitarra como regalo. “Siempre me apasionó y llamó la atención”, contó el participante en la entrevista previa.

Al mismo tiempo, recordó a su abuelo, que según relató jugó un rol importante en su vida. “Me crie con mis dos abuelos de parte de mi madre. Hace poco falleció mi abuela quien me dijo que tenía que estar en el programa”, dijo emocionado sobre el deseo de ser parte de La Voz.

“Siempre fue un sueño estar acá”, aseguró y contó que llevaba un pañuelo de su abuelo como cábala.

Lo cierto es que el talento, y por qué no el pañuelo del abuelo que fue importante en su vida, le trajeron suerte y fue elegido para sumarse al team de Soledad Pastorutti.

Axel sufrió hasta los últimos minutos de la canción. “Estás adentro de La Voz y en el equipo de La Sole”, le dijo la coach ante la sorpresa del participante que no podía creer que había sido elegido para las próximas etapas.

“Me mataste con el repertorio. Me gusta que cantaras canciones del sur. Lo hiciste muy bien. Estoy feliz de sumarte al equipo”, agregó La Sole al joven y al mismo tiempo le consultó si estaba contento. “Muy contento. No caigo”, cerró Riquelmes.

Plottier La Voz Argentina

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso