Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

La ciudad forma parte del registro único de bicicletas de Neuquén

Nuestra ciudad se suma a esta campaña de prevención para evitar el robo y hurto de bicicletas. Desde la Secretaría de Seguridad se capacitará a personal municipal y agentes policiales.

A través del convenio firmado por la intendenta Gloria Ruiz, de la Municipalidad de Plottier, y la Secretaría de Seguridad de la provincia de Neuquén, representada por la Secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez, la ciudad de Plottier ya forma parte del RUBIN (Registro Único de Bicicletas de Neuquén).


La intendenta estuvo acompañada por el secretario de Movilidad Urbana, Hugo López y el subsecretario de Transporte del municipio, Cristian Tracana.

RUBIN, es un registro integral, voluntario y gratuito de propietarios de bicicletas de la provincia del Neuquén.

Registrarse en RUBIN es una forma de desalentar la comercialización de bicicletas robadas y facilitar la restitución de las bicicletas recuperadas por la Policía. El registro opera como una base de datos de rodados, que genera una serie de identificación única y diferente para cada bicicleta.

Próximamente se crearán puntos de verificación y de control de las bicicletas para que los ciudadanos puedan registrar sus datos.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso