Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Los jóvenes tuvieron su convocante encuentro

Se realizó el 1° Encuentro Joven en el predio de la Expo Plottier, en una jornada donde más de 500 chicas y chicos compartieron de una tarde a pura música, freestyle, stands y más.

El evento fue organizado por la Dirección de Juventud, dependiente de la Subsecretaría de Deportes, Juventud y Turismo, a cargo de la Secretaría de Coordinación y Relación con la Comunidad.

La intendenta Gloria Ruiz, acompañada por sus funcionarios municipales recorrieron los más de 15 stands, destinados en el predio, donde se podía encontrar objetos como: libros, macetas pintadas a mano, artesanías, sahumerios, posters, calcomanías, remeras y medias de comics.

Por su parte la Directora de Juventud, Danisa Urrutia dijo que “se superó las expectativas que teníamos, en el encuentro hubo cosplay, reguetón, freestyle, batucada brasilera, bmx, skate”, precisó Urrutia.

La funcionaria detalló que “se trabajó con los jóvenes, y por sobre todo los escuchamos y eso tenemos que hacer como municipalidad que somos, acompañarlos“, señaló.

En el predio de la Expo se dispuso un escenario, donde se pudo disfrutar de bandas, dj en vivo y de los sorteos realizados que agradaron a las familias que visitaron el sector.

La Dirección de Juventud, próximamente dará a conocer un festejo que será del agrado para las y los egresados de los colegio secundarios de la localidad de Plottier.

Plottier Encuentro Joven

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso