Con sus productos a 100 pesos por kilo, su carnicería "El Abuelo" se había llenado de clientes en 2017 y eso le había permitido expandir el negocio con sucursales en Neuquén.
En 2016, el local de Domingo había llamado la atención de los vecinos de la localidad, a partir de las largas filas que se armaban en la puerta. Pronto, se difundió la razón detrás de tanta convocatoria: el "abuelo" ofrecía el asado a sólo 100 pesos por kilo, un valor 50% más económico que el resto de las carnicerías de la zona.
"Cuanto más vendo más barata lo puedo poner. Quiero duplicar la venta y hasta quizás puedo dejar el corte en 80 pesos", había dicho en ese entonces el comerciante, consultado por LMNeuquén. Si bien la inflación también afectó a su actividad y Domingo tuvo que incrementar de manera paulatina el valor de los cortes, siempre ofreció estos alimentos a precios notablemente más bajos que la competencia.
Su apuesta por aumentar el volumen y resignar parte de la rentabilidad le otorgó el apodo de "carnicero solidario", y así se convirtió en una verdadera celebridad de Plottier. Con el paso de los años, se difundió también el crecimiento de su empresa, con ofertas nuevas y llamativas, la apertura de nuevas sucursales e incluso su apuesta por formar una pareja con una mujer más joven, una médica oriunda de Colombia.
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