Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Primer Encuentro de Mujeres Moteras

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Plottier, se organizó en el MotoCamp del Tito en Colonia San Francisco, el 1° Encuentro de mujeres moteras.

Allí se acercaron a participar de este importante encuentro, mujeres que vinieron a compartir su pasión por las motos desde Salta, Bariloche, Neuquén, Centenario, Roca, Buenos Aires.

El objetivo fue fortalecer el empoderamiento de las mujeres, conocerse, acompañarse, y poder compartir una jornada de experiencias.

La intendenta Gloria Ruiz se acercó a acompañar y felicitar a las mujeres por el compromiso y resaltó: "todo el tiempo están diciendo que nos emponderamos pero nos cuesta aún llegar a los lugares que necesitamos llegar y ocupar los lugares que necesitamos ocupar. Felicitaciones por este encuentro y ojalá se repita el año que viene". Desde la organización le obsequiaron a la intendenta, en agradecimiento, una placa.

En esta oportunidad, se hizo entrega de una mención a la 1° Mujer Motera de este encuentro y lo recibió Sandra, una de las referentes del evento, quien pasó por el duelo de perder a su compañero de vida hace muy poco tiempo.

También se entregaron premios, barbijos, sorteos, sorpresas y se disfrutó de un asado y bandas en vivo.

Desde la dirección de Mujer y Género del municipio se ofreció una charla acerca de las situaciones de violencia de género que atraviesan las mujeres y se detallaron las acciones que se realizan desde el gobierno municipal, para acompañar a las mismas.

También se dispuso el sonido y personal municipal para colaborar en la organización.

El dueño del lugar, "Tito", como lo conocen los vecinos, brindó una cordial atención y predisposición para todas las mujeres presentes.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso