El ministro asistió con equipos técnicos de Mantenimiento Escolar Zona Confluencia, encabezado por el director provincial Luciano Saborido, Seguridad e Higiene, Directora provincial de Nivel Inicial Carina García y María Elena Torres en representación de Nivel Primario.
Los responsables de cada área explicaron los trabajos realizados y desde la dirección de Mantenimiento Escolar aseguraron que ya están solucionados los problemas de agua y gas que se encuentran en período de prueba, el jueves próximo estaría previsto el retorno a la presencialidad.
Además el ministro propuso llevar adelante un plan de trabajo con la comunidad educativa de la Escuela Nº 301 por tema infraestructura y se acordó que el próximo viernes, técnicos estarán recorriendo las instalaciones para una futura ampliación.
En tanto que, desde la Municipalidad de Plottier, la intendenta puso a disposición distintos espacios para que, en caso de que el establecimiento debiera afrontar alguna reestructuración más, se puedan retomar las clases en otros lugares.
Durante el encuentro se repasaron las tareas efectuadas a través de Mantenimiento Escolar provincial: implementación de un nuevo sistema de agua, cerco perimetral, una nueva instalación de gas y control de plagas.
De la reunión participaron también, la Secretaria de Desarrollo Social, la Dra. Claudia Namuncurá, la Subsecretaria de Educación y Recursos Humanos, la Prof. Roxana Martínez, la Coordinadora general del municipio, la Dra. Julia Reyes, el Secretario de Desarrollo Urbano, el Arq. Luis Bertolini, el Director del Distrito X, Pablo Siedleki y la Vocal por primaria Viviana Mellado.
Compartinos tu opinión