Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Controles de Tránsito

Se labraron 53 actas y se detectaron 4 alcoholemias positivas en controles de Tránsito

Los controles fueron dirigidos por la Dirección de Tránsito, quien depende de la subsecretaria de Seguridad y transporte, en conjunto con las Comisarias 7° y 46°.

Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Plottier realizó distintos operativos de control vehicular en varios sectores de la ciudad. Como resultado, se labraron 53 actas contravencionales y se detectaron 4 alcoholemias positivas, siendo la mayor graduación de 1.47 gm de alcohol en sangre.

El subsecretario de Seguridad y Transporte, Cristian Tracana, comentó que los procedimientos “son muy importantes, ya que están enfocados en la prevención de siniestros, lesiones y de muertes”. El objetivo de los mismos es que los vecinos de la ciudad sean conscientes de una mejor circulación vehicular y un mayor cuidado a la hora de conducir.

“Estamos viendo que en Plottier hay muchos siniestros viales, hay muchos accidentes de tránsito que implican lesiones y muertes de gente de muy corta edad. Hoy hay poco valor de la vida misma”, lamentó Tracana.

Por este motivo, indicó que aumentarán los controles. Asimismo, agregó que “las imprudencias que tenemos con los motociclistas es donde vamos a avanzar muy prontamente con fuertes operativos”.

De esta manera, “aquel que no cumpla con la ley de tránsito sea apacible de sanción y de secuestro, para todo aquel que este efectuando ruidos molestos, con caños de escape que no son los adecuados para las motocicletas, tenemos una ley que nos ampara”, finalizó Tracana.

Los controles fueron dirigidos por la Dirección de Tránsito, quien depende de la subsecretaria de Seguridad y transporte, en conjunto con las Comisarias 7° y 46°.

Controles de Tránsito

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso