Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Solicitan informe sobre concesión del transporte público en Plottier

El diputado Carlos Coggiola (PDC) presentó un proyecto de resolución para que la Dirección Provincial de Transporte y el Municipio de Plottier informen sobre la situación de la concesión del servicio interurbano de pasajeros entre esa localidad y Neuquén.

El pedido dirigido hacia el gobierno municipal también requiere información sobre la concesión del servicio urbano local.

En ambos casos, la iniciativa busca conocer si existe un plan de contingencia en caso de suspensión del servicio, como así también si existen actuaciones administrativas relacionadas a algún proceso licitatorio para una nueva concesión.

El autor señala en los fundamentos que, el pasado 29 de octubre, la empresa Indalo S.A. publicó un comunicado de prensa informando la suspensión del servicio de recargas de tarjetas de viaje, debido a la finalización del contrato de concesión del servicio interurbano de pasajeros Plottier- Neuquén y del servicio urbano local, a partir del 31 de octubre. Al respecto, advierte que la situación dejará a más de 5.000 pasajeros diarios sin la posibilidad de trasladarse a la ciudad capital.

El proyecto (14782) ingresó por Mesa de Entradas el 1º de noviembre.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso