Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Vecinos alertaron por la presencia de residuos patógenos en la vía pública

Arrojaron baldes con residuos patógenos, inyectables y fármacos, a la vera del canal de riego en el barrio Río Limay en Plottier. Vecinos alertaron a la Municipalidad quien traslado el material a Zoonosis donde una empresa realizó su disposición final.

Eran dos baldes colmados de inyectables y otros fármacos ya utilizados los que encontraron entre los árboles. Un hombre fue visto caminando con estos hacia el canal, lo que llamó la atención de los vecinos que dieron aviso a la municipalidad.

Desde el Municipio informaron a El Digital Plottier que no pudieron dar con el responsable pero que pretenden dialogar con los vecinos para seguir con la investigación.

Estos residuos son generados principalmente por clínicas y hospitales, y controlados por la Municipalidad. Sin embargo, desde el organismo manifestaron que no se controlan los domicilios particulares que tienen pacientes.

Comentaron que no es la primera vez que se encuentran residuos patógenos en la vía pública ya que hace un tiempo hallaron una bolsa cerca de la autovía norte.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso